martes, 4 de octubre de 2011

Love is a losing game



Eran tantos los días que quería pasar contigo, tantos los lugares en que nos podíamos haber amado, que aún a día de hoy me cuesta entender qué es lo que nos pasó.

Conocernos fue una tarea más difícil de lo que en un principio me pareció. Tanto que creo que a día de hoy me gusta más lo que conocía de ti en el mes de enero que después en julio.

Daba igual lo lejano que te sintiera cada vez que te marchabas, porque cada vez que me susurrabas que te abrazara en la cama se me iluminaba la cara.

Pasé los días y las noches suplicando que te enamorases, tanto que llegué a recurrir a pedir deseos a las estrellas fugaces. Como era de esperar, el milagro no sucedió y yo dejé de confiar en ellas.

Han pasado semanas desde que me volví loca por última vez y me armé de valor para borrarte de mi día a día, pero aún sigues en mi cabeza y tus cosas siguen en mi habitación. Nadie dijo que fuera fácil. Pero a día de hoy no puedo pensar en ti como algo negativo, porque nadie como tú pintó de rojo mi corazón y llenó mi vida de ese peculiar aroma que ahora sé que era auténtica felicidad.

Espero que no me olvides y que guardes el fulgor que tenían mis ojos cada vez que te veía entre tus más preciados recuerdos, con cariño. Yo no te podré borrar por mucho tiempo que pase, o al menos no del todo, porque gracias a ti recuperé una parte de mí que creía que había muerto. Te lo prometí y así será por siempre: nunca seré una cobarde y siempre lucharé por mis sueños.


"Peor que el olvido, fue frenar las ganas de verte otra vez. Peor que el olvido, fue volverte a ver."

76 comentarios:

  1. Siempre hay que luchar, siempre adelante ;)

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón. Nadie, absolutamente nadie dijo que esto fuera fácil... Pero ten en cuenta que todo pasa, y, aunque parezca imposible, se acaba superando.
    Tengo la piel de gallina, de verdad... nuestras situaciones siempre concuerdan tanto. Precisamente por eso, porque conozco bastante esas situaciones por las que pasas y tu por las que paso yo te digo que ánimo, señorita. Porque, como dice la canción, un día la vida llega, y te sorprende :)
    No lo olvidarás, te lo aseguro. Pero es distinto recordarlo a lo que haces ahora.
    Cuando menos te lo esperes, estarás sonriendo al rememorar todos aquellos momentos a su lado. Poco a poco..
    Me alegra verte de nuevo por aquí, lo estaba deseando. Espero que la próxima vez que aparezcas sea con muchas sonrisas que escribir.
    Un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
  3. El tiempo cura las heridas, o eso dicen. Mucho ánimo y un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que hayas vuelto a escribir. Borrón y cuenta nueva. ¡Ánimos!

    ResponderEliminar
  5. ¡PRECIOSO! este texto está lleno de sentimientos, me encanta tu blog.
    ¡Ánimo guapísima!
    Y muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. LINDISIMO BLOG ♥ Miras el mio & me seguis? www.nomeimportanna.blogspot.com , Besoos =)

    ResponderEliminar
  7. :)...Pues en estos días a mi tambien me cuesta sonreir por muchas razones pero no lo dejaré de hacer...Hoy vi tu comentario en mi entrada mientras caminaba por la plaza que queda frente a mi trabajo...el sol era impresionante, muy caliente, al ver que me llega la notificación en mi celular no pude aguantar la tentación y abrí a ver a quien le había provocado un impulso...y resultaste ser tu...que instantaneamente lograste dibujarme una sonrisa en la cara...¿Quién diría desde tan lejos que alguien tuviera ese poder? Y es que nuestras entradas nos han conectado. Tambien el amor se paseo estos meses por mi vida...pero no por la de él...o al menos no de la forma que yo quiero...pero que le podemos hacer...la felicidad solo nos corresponde a nosotros...nadie es responsable de nuestra propia felicidad...y hoy aprendí gracias a ti...que siempre hay alguien pensando en ti o en mi...y que las pequeñas cosas son las que nos hacen sonreir...muchas veces nos concentramos en que las cosas no nos salen como queremos y dejamos pasar pequeños detalles que nos pueden hacer tan feliz...porque sí la felicidad es una decisión y no es cuestión de suerte sino de actitud. Espero verte de nuevo por mi blog y que sigamos siendo de apoyo la una para la otra.

    Besos! :) SON-RIE

    Nota: Aqui te dejo el link de una canción que siempre me hace sonreir...

    http://www.youtube.com/watch?v=LJc6DZnxwWA

    ResponderEliminar
  8. me encanto! solo el tiempo...besos!

    ResponderEliminar
  9. Lo siento muchísimo, espero que puedas superar todo esto pronto, y que vuelvas a sonreír, que es lo más importante y lo que tú te mereces! Muchísimo ánimo, ¿ Vale ? Y sí, hay que intentarlo una vez más :)
    Besazoos (L)

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente Me Encanta ♥
    Siempre me siento identificada de alguna manera con lo que escribes, es muy lindo, creo que por más que duela aveces el amor, siempre tenemos la opción de quedarnos con los mejores recuerdos, lo que escribiste me hizo recordarlo :3

    Espero que estés muy bien. Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  11. ufff podrás haberte ido durante un montón de tiempo pero desde luego el resultado de tus textos sigue siendo el mismo... increible ! esa manera de escribir es sencillamente hermosa transmites muchisimo con tus lineas consiguiendo emocionar a todo aquel que se aventura a adentrarse en ellas enserio eres magnifica :)
    me alegro muchisimo de que hayas vuelto por aqui espero que no vuelvas a marcharte durante tanto tiempo... te he echado de menos ! y bueno tambien espero que tu situacion actual sea mejor que la del pasado y que estes mucho mejor.. no me gusta que estes tristee un besazo enorme cielo ;D

    ResponderEliminar
  12. Lo siento muchísimo Tatiana. Pero sabes lo que te digo? Qué de todo se saca algo positivo.
    El anterior curso, tenía clase de literatura y , como es normal opinabamos de libros. Yo, siempre decía que los libros que leía me daban mucha pena porque todos o tenían un final infleiz o guardaba triteza entre sus palabras.
    Mi profesor se reia y em decía" Pocas veces, la buena literatura, tendrá momentos de alegría" Así que cariño, no puedes hacer nada por estar mejor. Ahora el tiempo será tu mejor amigo. Durante este periodo, aprovechaló y demuestralé , que con las palabras, se puede curar incluso un corazón.
    Animo, Tatiana. Ya sabes, que te apoyo en lo que sea!
    http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que Bonitooo!!!
    Molaah!
    :D
    Tu blog esta muy bien =)

    ResponderEliminar
  14. Cariño, gracias por avisar <3
    Sabes lo que te digo, no? ._. Me has pillado sensible, y se me han saltado las lágrimas al leer tu entrada, que me he acordado de momentos que un día viví yo.
    Eres muy grande y lo sabes, pero si en algún momento te encuentras mal, ya sabes donde encontrarme, y no te olvides de sonreir, vale? Jó, te quiero :33!

    ResponderEliminar
  15. muy bonito de verdad,me ha emocionado mucho y me ha recordado cosas muy importantes en mi vida,suerte y mucha fuerza para seguir con tu camino.un besito
    gracias por comentarme
    mimundorosaynegro-aliblogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Animo!

    El tiempo lo cura todo, se fuerte. Luego de un tiempo, miraras al pasado y te reirás.

    Un beso guapa

    http://styledecrazy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Tamara...Cacho DoG! :P5 de octubre de 2011, 10:44

    Como bien dices nadie dijo que fuera fácil ni lo será…con el transcurso del tiempo esos sentimientos se irán desvaneciendo y quizá nunca odies a esa persona tampoco tienes porque hacerlo en mi opinión es mejor quedarse con los bonitos recuerdos de lo que paso…si esa persona no se enamoro de ti es porque no abrió los ojos y vio lo que tenía delante ya aparecerá alguien en el momento adecuado el amor es así inexplicable nos encanta sentirlo pero a veces duele más que cualquier herida en la piel.
    Espero que sigas luchando por tus sueños como dices jamás dejes de hacerlo pequeña!

    ResponderEliminar
  18. Todos los sentimientos que tuviste con una persona que fue especial para vos cuestan irse ... no es fácil pero el tiempo ayuda . Me encantó tu entrada . Pasate cuando quieras y suerte :)

    ResponderEliminar
  19. Con solo leer el título, la entrada ya me había encantado, pero por si fuera poco, después de leerla me he quedado boquiabierta, es alucinante lo que puede llegar este texto a hacerte sentir, lo expresas tan bien, me encanta, mucho, sin duda alguna; enhorabuena.
    PD: te sigo :)

    ResponderEliminar
  20. Si crees que realmente es el adecuado, luucha, no te quedes ahí.

    ResponderEliminar
  21. Algún sabio ya dijo una vez: Nunca olvidas a alguien importante en tu vida... sólo aprendes a vivir sin él...
    y lo malo es que tenia razón...

    Me encanta tu blog!! besos

    ResponderEliminar
  22. Hermoso blog, te sigo y espero en www.shealwaysmiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. No te arrepientas nunca de aquellas cosas que te hicieron sonreír alguna vez. Quédate con lo bueno del pasado, y ríete de todo lo malo.

    ResponderEliminar
  24. LUCHA LUCHA AQUI ESTAREMOS CONTIGO HERMOSA :)


    http://youtu.be/XnPzR1-Dp2c

    ResponderEliminar
  25. ESPERO ME VISITES HERMOSA GRACIAS

    http://mianaly.blogspot.com/


    UNIDAS SIEMPRE...

    ResponderEliminar
  26. No es fácil, nunca lo es. Los días se convierten en noches y, sin darte cuenta, todo va doliendo menos. Aun así, tendrás tus momentos bajos en los que te sentaras, recordaras y lloraras. Pero es que es así, no es fácil...

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado la entrada y el blog en general! mucha suerte y a seguir escribiendo! :D

    ResponderEliminar
  28. En Twitter soy @Aisatnaf_ ¿Imaginas porqué cambié mi nombre? Porque yo viví una de tus entradas, sí, esa de las estrellas, aunque yo le puse otro nombre al lugar, fue lo mismo.
    No he vivido exactamente lo que tú, pero he vivido la felicidad del amor, esa que solo te puede otorgar una persona, esa que no experimentas con nadie mas, esa que pase lo que pase te mantiene fuerte para afrontar cualquier cosa, porque si todo tu mundo cae, esa persona es la que está ahí para ayudarte a levantarlo incondicionalmente.Y también la desdicha de su pérdida. Y aunque sean casos diferentes, hay una base que en ninguna historia cambia.
    Yo, personalmente soy boba. Terminé muy mal con el que creía el amor "para toda la vida" (En las relaciones todos en algún momento pensamos que lo serán), y no fueron errores durante la relación, fueron errores una vez terminada. Pero es algo que aún no ha terminado para mi, porque sigo anhelando esos sentimientos que su mirada provocaba en mi. Pasé meses sin verle después de que una guerra de frialdad se llevase entre nosotros. Y el otro día, cuando volví a encontrarme cerca de él, culpa de unos conocidos, me sentí tremendamente alegre al notar que él me hablaba con amabilidad, que incluso rehuyendo de él, se acercó a despedirse de mi con dos besos, que, ¡joder!, no significan nada, pero son el todo. No quiero olvidarle a él, quiero olvidar que un día le amé, para poder vivir sin esa esperanza matadora de que aun, estando todo tan destruido como está entre nosotros por el orgullo, el destino quiere que estemos juntos.
    Me siento imbécil teniendo esa esperanza, y eso duele, duele tanto que pierdes el futuro, o crees perderlo.
    ¿Pero sabes lo que pienso cada mañana cuando me levanto? Ahí fuera hay alguien para mi, ahí fuera, tarde o temprado, encontraré a la persona que sepa decirme un "te amo" con la mirada y una sonrisa, y un te deseo con una caricia. Esta relación puede que haya sido un ensayo para lo que queda por llegar, que será mucho mucho mejor que lo anterior. Puede que sea él, o sea otro, pero el destino sigue su curso, y solo queda esperar y vivir como nos gustaría hasta que llegue ese momento en el que nuestro corazón se estabilice.


    Puedo parecer una loca rara con todo esto pero...es así como me siento yo, como he vivido yo las cosas, y como me he aprendido a verlas.
    Si en algo te ayudase, me alegro, sino..te aseguro que me a mi me ayudan muchisimo tus entradas en el blog.
    Suerte :) Que solo por todo lo que escribes se nota que has sentido de verdad lo que es amor, y te mereces vivirlo en su máximo esplendor.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta lo que has escrito :) hacia tiempo que no me pasaba y tal por problemas pero me alegra haber pasado hoy por este ya que al haber leido esto e visto que no soy la única que necesita hacer un valor mas fuerte del habitual en estos temas :)
    Me e sentido identificada, en serio te mando ánimos ya que es fuerte y doloroso pero es lo que hay. Mejor ser fuerte que debil como una cucaracha jajaj ^^
    Un beso
    http://imaginacionesenpapel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta todo lo que escribes, he vivido una situación recientemente,en la que me siento triste, muy triste! Después de pensar que el amor no existe, hace 2 meses conocí a una persona que me hizo cambiar esa idea. Sin saber porque poco a poco fue conquistando mi corazón, he vivido momentos inolvidables y ahora no se que hacer para olvidarle, porq por circusntancias debo pasar de él. Sin embargo no puedo . . . pasan los días y ahí sigue! En ocasiones los sueños no se hacen realidad. . .

    ResponderEliminar
  31. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besosss

    Catherine

    ResponderEliminar
  32. Me encanta tu blog, llevo visitándolo mucho tiempo, y ahora me he hecho uno y te sigo, soy nueva, pero si te quieres pasar te lo agradecería :$
    http://ellimitedeloperfecto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. tengo ganas de que vuelvas a actualizar, se me han vuelto a poner los pelos de punta leyendo el texto...

    ResponderEliminar
  34. Hace tiempo que estoy desconectada de este mundo , pero siempre es un placer volver y ver blogs como el tuyo!
    Pasa por el mio , he hecho unos cambios!
    ¿Es mejor cambiar y dejar paso a cosas nuevas o por el contrario debemos quedarnos en la rutina para no sentir miedo?
    Dame tu opinion
    http://uncoeurbrise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. todo cierto, simplemente precioso, gran talento chica, acabo de abrir el mio pasate si puedes: jodidosrestos.blogspot.com

    espero que sigas con cambios que a fin y al cabo te renueven, más que nada porque así los escribirás jaja, muchisima suerte! XOX, Sue

    ResponderEliminar
  36. teee hecho de menos en mi blog :( espero verte pronto por alli :) como siempre, cierto, e increiblemente bonito, escribes genial, de verdad, gracias por tus textos ! Delirios de una chica bipolar..]

    ResponderEliminar
  37. q blog mas chulo, me encanto tu entrada, creo q puedo entender como te sientes,t invito apasarte por el mio cuando quieras =)

    ResponderEliminar
  38. P R E C I O S O :)
    http://patisire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Psss psss! Actualiza!
    Aún te quedan fans!

    ResponderEliminar
  41. A empezar desde cero...a veces el destino nos tiene preparado algo mejor o eso es lo que yo creo. Muy lindo blog, te invito a que pases por el mío. Saludos! http://emmanuelcascallares.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Hola! Hace mucho que no publicas, pero espero que estés muy bien ♥
    Beso!

    ResponderEliminar
  43. Te han dicho alguna vez que escribes como los ángeles??? No lo dejes... Estoy empezando en esto de los blogs, y buscando buscando llegué a aquí. Creo que es el mejor que he encontrado, aunque no tenga nada que ver con la temática del mío. Te dejo la dirección por si alguna vez quisieses pasar, estás siempre invitada. Un saludo!

    ResponderEliminar
  44. se me olvidó ponerte la dirección!! u.u'

    http://www.jacobogordon.com

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Interesting information I haven’t been through such information in a long time.great site

    ResponderEliminar
  47. This stuff is down t earth, hats off buds out there.cheap electronic cigarette uk

    ResponderEliminar
  48. It’s amazing in support of me to truly have a blog site, which will be valuable meant for my knowledge. Thanks admin.click this

    ResponderEliminar
  49. Entertaining article, I bookmarked your blog, thanks for this share.

    ResponderEliminar
  50. Pretty remarkable post. I simply came across your blog and desired to say that I have really enjoyed searching your blog posts. e-cigarettes at smokehall.com

    ResponderEliminar
  51. Hola!
    No se si esa persona te merece, ya que nunca le crei a alguien tanto. Tus palabras estan llenas de amor, y me gustaria poder alli para apoyarte aunque ni te conozca.

    Recuerda que dulces son los usos de la adversidad.
    Y nunca pierdas la fe en el amor, es lo mas lindo que hay, por mas que nos haga sufrir.
    Una romantica

    ResponderEliminar
  52. I have been dotty by reading your blog because it has a unique data.social media infographics

    ResponderEliminar
  53. It's not my very first time to visit this blog; I’m visiting this daily and acquire superb info from here day by day.car insurance quotes

    ResponderEliminar
  54. Your website is terribly informative and your articles are wonderful.click here

    ResponderEliminar
  55. Your writers are extremely fantastic that have made easy to understand everything for us.visit us

    ResponderEliminar
  56. I even have been gifted for hours and I haven't suffered such awesome stuff.working tax credits contact number

    ResponderEliminar
  57. Waooow!! Nice blog, this will be greatly helpful.
    replica watches UK

    ResponderEliminar
  58. It's been good to see your blog when I always look for such type of blogs. It’s great to discover the post here.

    NY criminal lawyer

    ResponderEliminar
  59. I don’t suppose many of websites give this kind of information.

    free open source ftp client

    ResponderEliminar
  60. Amazing blogs you have guys!! Keeps the ball rolling…..
    credit repair

    ResponderEliminar
  61. Just saying thanks wouldn’t just be enough, for the fantastic fluency in your writing.
    best security system

    ResponderEliminar
  62. Enormous blog you individuals have made there, I entirely appreciate the work.
    electricians brisbane

    ResponderEliminar
  63. I will prefer this blog because it has much more informative stuff.

    central booking queens

    ResponderEliminar
  64. Your blogs and accretion attracts me to come back once more on your site.

    Howdy dudes! Astonishing stuff keep it up!!

    ResponderEliminar
  65. You fully match our expectation and the selection of our data.eCig Experts

    ResponderEliminar
  66. Very bad thing.i think this is not a better approach for every one.
    i wanna discus on this topic.
    Thanks for sharing this information

    ResponderEliminar
  67. Outstanding blog, in my opinion site owners should acquire a great deal out of this blog its very user welcoming. copper cartel clone

    ResponderEliminar
  68. Non-smokers who are exposed to second-hand smoke at home or work increase their heart disease risk by 25–30% and their lung cancer risk by 20–30%. Second-hand smoke has been estimated to cause 38,000 deaths per year, of which 3,400 are deaths from lung cancer in non-smokers.visit here

    ResponderEliminar
  69. I do not think that love is a losing game. Our life is full of lessons and we should learn from them. Light up a cigarette and relax! Even Salma Hayek smokes when is stressed.

    ResponderEliminar
  70. Hmmm I have got real pleasure from your blog and also Derived a benefit from this information you imparted to us. Thanks aspire triton

    ResponderEliminar
  71. Your post is really helpful regarding e cigarette,
    e-liquids

    ResponderEliminar
  72. I want to share something that your blog is really helpful for me,.
    ejuice

    ResponderEliminar