miércoles, 25 de mayo de 2011

Nobody's perfect

He creído soñar que iba caminando sobre una pradera en plena tarde de verano. El sol quemaba mi piel y me hacía sudar. Parecía como si fuese andando por el mismo infierno. El pasto amarillo que un día fue verde hierba no terminaba, era como un laberinto en el que nunca hallas el final, das y das vueltas pero no sabes dónde queda la salida. El camino se hacía interminable, el sudor iba en aumento y la desesperación era mi peor enemigo. Me maldecía por no haber llevado conmigo una botella de agua fresca que hiciera, en la medida de lo posible, el camino mucho más ameno.

En un momento dado he creído estar en el mismo punto de salida, pero claro, sin árboles y sin señales, sólo con la inmensidad rodeándome, era difícil saberlo. Harta de no saber qué dirección tomar me desplomé en el suelo, mis ojos fijos en el astro que quería fundirme y mezclarme con la tierra. Decidí cerrar los ojos implorando piedad, deseando que la pesadilla terminara y consiguiera encontrar la salida de vuelta a casa.

Nada más lejos de la realidad, porque en ese preciso instante reuní las fuerzas necesarias para abrir los ojos. El sol había desaparecido. Sí, me encontraba en el mismo lugar de antes, pero se había hecho de noche. Todavía no me había dado tiempo a sentirme extraña por lo que acababa de suceder cuando escuché su voz:

- -Levanta. Toma mi mano y levántate, por favor. Llevas demasiado tiempo ahí, tirada en el suelo.

- -¿Qué haces aquí? –Me sorprendí al ver a mi ángel de la guarda a mi lado. ¿Cómo me había encontrado?

- -¿Cómo que qué hago aquí? Vengo a buscarte y a llevarte a casa, al lugar del que no debiste salir… Al lugar en el que todo es seguro, para impedir que te pierdas, te desesperes y te rompas por dentro. ¿Ves las estrellas? Ellas nos guiarán.

No quise contestarle, sabía que tenía razón. Por buscar aventuras me perdí y no supe encontrar el camino. Simplemente necesitaba esa mano que me enseñara que el sol brilla, pero que no debe quemarnos. Debemos disfrutar de él todo lo que podamos, pero nunca dejar que nos haga daño. Espero que vosotros tengáis un ángel de la guarda como lo tengo yo. Si no fuera por él, todos los días me perdería, me quemaría y no sabría encontrar el camino de vuelta a casa. Gracias Pedro por ser mi ángel de la guarda particular.


No es que yo quiera convertirme en un recuerdo, pero no es fácil sobrevivir a base de sueños.

31 comentarios:

  1. Me ha encantado, de verdad.
    Y compartimos sentimiento, yo también tengo un ángel de la guarda, aunque prefiero llamarle "mi ángel caído". Él también me sacó del prado interminable y me mostró el camino a ese rinconcito del que no quieres escapar nunca.

    Mi enorabuena por este relato, ha sido fántastico. ^^

    ResponderEliminar
  2. Es muy muy bueno!!!Yo prefiero llamarla soledad, es la misma que me ha sacado del pozo donde me encontraba y hecho ver por donde debo ir, aunque de caminos esta el mundo lleno....

    Muy bueno en serio, Me gusta Bastante!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bua! Una pasada de entrada, geniaal:) Estas entradas merecen la pena de leer:) Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¿Canción de la Quinta estación esa última frase?(:

    Tienes muchísima suerte de tener un ángel de la guarda. Además, creo que estamos exactamente en la misma situación, creo que en algún punto de mi vida me perdí buscando algo que no tenía, y me perdí en el camino. Y bueno, ¿para qué negarlo? Sigo tan perdida como al principio y he perdido personas... Pero bueno, tú tienes la suerte de conservar a tu ángel de la guarda, así que no lo pierdas, o como suele pasar, no dejes que te lo quiten.
    Un beso(:

    ResponderEliminar
  5. Impresionante... y es bastante probable que sepas porque escojo utilizar la palabra impresionante, no me esperaba que hoy fueras a escribir sobre esto.

    Ese chico, ese tal Pedro debe de sentirse en una nube, seguro que cuando lo lea le pasan millones de cosas por la cabeza y se siente genial por haberte conocido, una vez mas porque seguro que cada vez que habla contigo se siente afortunado por tenerte en su vida.

    No todos los dias T.Saugar le dice a alguien que es su angel de la guarda, una chica tan deliciosamente agradable como tan comedida para expresar sus sentimientos, una chica capaz de transmitir mediante la palabra escrita tantas cosas y mas importante hacer sentir todo tipo de sensaciones, llegar a producir tanta empatia y a todo tipo de personas cosa muy dificil... buah.. ese chico debe de sentirse de puta madre...

    Y una vez mas enhorabuena por el tablon, me estoy enganchando a esto =)

    Un muack enorme guapisima! y que tu angel te proteja ;)

    ResponderEliminar
  6. Genial, genial y geniaaaaaaal!
    Besos Tatiana!:)

    ResponderEliminar
  7. Oh, que dulzura de entrada :) Creo que cada persona tenemos un ángel que nos cuida, y nos guía :) ¡Besos! Gracias por pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encanta tu blog,muy bueno de verdad, me gustaria qe dedicaras un poco de tu tiempo para mi blog y decirme que te parece, tu opinion es muy importante para mi :)
    un beso desde;
    http://delicadezadeunsuspiro.blogspot.com/
    Delirios De Una Chica Bipolar**

    ResponderEliminar
  9. preciosa entrada *-*
    la ultima frase es impresionante !!! si esque es increible como escribes :D
    me alegro mucho de que tengas un ángel de la guarda... esa persona que te apoya te comprende y que te hace feliz es dificil encontrar a alguien así la verdad jeje
    muchas gracias por haberte pasado por mi blog me alegro muchisimo de que te haya gustado tanto ! :D un besazo enorme guapa y claro que me seguiré pasando por aqui espero que tú tambien me encantan tus comentarios ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola :)

    ¡Lindo!
    Me ha encantado la frase final :)
    Tienes mucho talento.

    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un besito.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  11. Un hermoso relato sin duda... Creo que no todos pueden contar con ese ángel que nos cuida y nos guía... por lo que nosotros somos unos afortunados al tenerlo... que desde luego yo al menos no sé qué haría sin él...
    Por cierto, gracias por tu comentario, ha sido muy emotivo, en serio :)
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu blog, lo que has escrito es muy bonita, te sigo :)
    besos

    ResponderEliminar
  13. Muchos tenemos esa suerte de contar con alguien que nos proteja de esa forma. Que nos diga "basta" en el momento en el que debemos de parar y no nos damos cuenta, y que también esté ahí para abrazarnos cuando las cosas no van tan bien.
    Yo tengo la suerte de tener uno, y me alegro mucho de que tu también lo tengas :)
    Me encanta que te encante mi blog, que lo sepas! Tu blog fue el primero que lei antes de comenzar mi historia con Palabras Tardías y, sinceramente, fue el que hizo que me decidiera por crear cuenta el blogger y darle vida a Naïve, así que te puedes imaginar lo muchísimo que me halagan tus comentarios.
    No hace falta decirte que me encantas y que no dejes de escribir, eso no lo dudes ni un solo segundo :)
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  14. Siéntete afortunada. Si tu ángel de la guarda se preocupa porque no pierdas el camino siempre estarás protegida. Quizás tú seas también el ángel de alguien y ni siquiera lo sepas.

    ResponderEliminar
  15. Después de leer esta entrada me hago una pregunta... ¿Se puede escribir mejor?
    Y la única respuesta que me viene a la mente es "No".
    Me encantó tu entrada, que penas que a veces ese "ángel de la guarda" que nos salva sea la misma persona que nos hunde.
    Un beso muy grande, te sigo:)

    ResponderEliminar
  16. yo creo que mi angel de la guarda se dio por vencido.. pero bueno.. no creo que se haya alejado mucho de mi..

    un besooo :)

    ResponderEliminar
  17. Como dijo Federico García Lorca, y que es una de mis frases preferidas:

    -La esperanza es el último sentimiento que se pierde

    ResponderEliminar
  18. Muy muy bueno! Si te entiendo, siempre hay alguien para ti, para cada uno de nosotros que nos ayuda a salir a seguir, que nos da una mano para mostrarnos que camino tomar, y si aún el camino no esta definido se queda contigo hasta que por fin lo encuentres. Que bonito, me ha gustado mucho, me has hecho pensar en esas personitas que tienes a tu lado:D

    que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  19. Benditos sean los ángeles de la guarda. Yo ya no se qué haría sin el mio. De todas formas no podemos delegar toda la responsabilidad en ellos, tenemos que ser consecuents y dejarnos ayudar. Si no dejamos que nos saquen a flote de nada sirve que esten ahi intentando lo mejor para nosotros.

    ResponderEliminar
  20. es increible como escribes
    la frase final es buenisima
    me encanta

    ResponderEliminar
  21. Es sensacional, todos tenemos un ángel de la guarda, alguien para guiarnos cuando nos perdemos y nos hace ver el rumbo que debimos tomar. Me gustó mucho lo que escribiste en serio.
    Un saludo
    bss

    ResponderEliminar
  22. Es simplemente genial.Se ve que tienes muchísimo talento.Ahora que estoy empezando a escribir, solo puedo decir que deseo llegar a poder escribir como tú.
    FELICIDADES
    Por cierto, te sigo

    ResponderEliminar
  23. Hola holaaaaaaa, k tal? llevaba tiempo sin caer por aqui, pero mira con lo que me encuentro!! que chuleria de entrada :) me ha encantado la verdad... y massive attack de fondo tb es la lexe!

    un saludo

    ResponderEliminar
  24. ¿No te promete siempre cosas y luego nunca cumple con ello? Estás esperando siempre que se produzca el milagro y no sabes ni si llegará.
    Vas a volverte loca.
    A veces hasta los ánglees de la guarda se cansan.
    ¿No te iba a escribir? Corrigeme, pero creo que no lo ha hecho.
    Las ilusiones matan al espíritu.

    ResponderEliminar
  25. Sabes quien soy princesa27 de mayo de 2011, 16:00

    Si sale mal, lo sabias. Si sale bien esa alegría que te llevas. Pero ante todo, no te dejes caer, mi niña, que eso me duele a mi mas...

    ResponderEliminar
  26. Princesa Olvidada27 de mayo de 2011, 16:14

    Ohhhhh!!!! Qué bonito Tatiana...
    Como siempre identificada contigo... la maravilla de tener amig@s cuando tenemos el corazón en mil pedazos es algo vital.
    Tu toque del "ángel de la guarda" muestra una vez más tu sensibilidad y tu magia.
    Es genial leerte.
    Un besazo y gracias por escribir

    ResponderEliminar
  27. me ha gustado muchísimo, escribes realmente bien
    y la última frase es perfecta
    un beso

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho mas el blog ahora con este color :)

    ResponderEliminar
  29. Me encanta tu entrada :) y tu nuevo estilo del blog ^^
    Le da mas vida, en mi opinion xD

    ResponderEliminar
  30. Tú blog me ha encantado, realmente, es diferente.. Sencillo pero me encanta de verdad^^
    Espero que sigas adelante con él y que te vaya tan bien como te va!
    Te sigo, pásate por el mío y sigueme también si quieres. :)
    Besos desde
    http://liveyourdreams-pl.blogspot.com

    ResponderEliminar