lunes, 30 de mayo de 2011

Blinded by your lies

Just gonna stand there and hear me cry, but that's alright because I love the way you lie.


Me senté en las escaleras del parque. Llevaba corriendo casi una hora, intentando matar así la angustia que me quemaba por dentro y hundir en lo más profundo del olvido los recuerdos de nuestra última conversación. Mentiras. Una tras otra.

Te miré a los ojos y te pregunté a sabiendas de lo que estaba preguntando. Tú no sospechaste nada, o esa es la impresión que me dio. Jugué con información privilegiada y sí, de alguna manera te puse a prueba. No pestañeaste y ahí me dejaste tu regalo: una nueva mentira. ¿Por qué?

Tu engaño lleva a mi propio engaño. Sí, me engaño continuamente. Lágrimas de impotencia corren presurosas por mis mejillas, echando un pulso al orgullo y a la dignidad. Consigo levantarme con más energía de la que en realidad puedo controlar y me pongo a correr.

Aumento la velocidad, me derrumbo, caigo y vuelvo a levantarme. La desesperación y la agonía me elevan y vuelvo al camino, con más heridas cada vez. Trato de ganar una carrera, pero las consecuencias pueden ser mucho más graves al final. Puedo terminar por perderme a mí misma.

Vuelven a mi cabeza mil y una conversaciones, cosas en las que creía porque creía en ti. Con cada mentira siento una bofetada que me cruza la cara de un lado a otro y llega un nuevo desengaño. Fingir que te creo me resulta sencillo. Lo que no me resulta tan sencillo es esconder la risa nerviosa que me entra cuando estoy sola y pienso en lo patética que estoy resultando. ¿Cuándo piensas parar? Ya sabéis lo que dicen: una mentira lleva a la siguiente para, finalmente, convertirse en la pescadilla que se muerde la cola y formar una gran bola de mentiras encadenadas.

Ayer vi la película Pequeñas mentiras sin importancia y el mensaje era muy claro. En el momento en que traspasamos esa barrera y engañamos a las personas que queremos, perdemos el respeto. El amor, sea del tipo que sea, no consiste en eso, porque, antes o después, las mentiras salen a la luz y hacen muchísimo daño. Es uno de los peores dolores, lo sé porque cada vez que tú lo haces siento una pequeña punzada en el corazón y empiezo a sangrar. Al final el que espera, desespera, y mi salud mental empieza a correr peligro por intentar buscar excusas a tus mentiras y hacer como si nada pasase.

Estoy asustada por la verdad y cansada de la mentira. No lo hagas más, por favor te lo pido.


46 comentarios:

  1. me ha encantado el texto :)
    las mentiras acaban por matarnos lentamente aunque la verdad sea dolorosa siempre será el camino que debemos escojer
    el nuevo diseño del blog me gusta es más alegre el otro era muy negro jeje
    un besazo enorme guapisima ;D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!Totalmente de acuerdo contigo!!Conmigo también lo hicieron, hasta que dejé las cosas claras,me llevé una sorpresa al saber el verdadero motivo de esas mentiras, y hoy en dia somos felices con la verdad por delante.

    Escribes de lujo tatiana!!!Te sigo de cerca...=DDD

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay que enfrentarse a todo aunque nos duela. Muy bueno, te felicito! Entra en mi página si quieres ^^ www.demiankai.jimdo.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la entrada :)
    Cuánta razón con eso de las mentiras, hay que pararlas cuanto antes porque sino acaban con nosotros.

    Sigue escribiendo así!

    ResponderEliminar
  5. Qué decirte que no te hayan dicho ya?? XD
    Que sigas escribiendo por mucho tiempo más!
    bsss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la entrada, la verdad es que me gustan todas :D
    Sigue escribiendo ^^
    Un beso (L).

    ResponderEliminar
  7. Prefiero que me hagas daño con la verdad antes que me destruyas con las mentiras.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el texto♥. Sigue escribiendo así cielo (:

    ResponderEliminar
  9. Genial simplemente, espero los siguientes ^^

    ResponderEliminar
  10. Geniaaaaaaaaaaaal!!!
    Las mentiras son de lo peor del mundo... una gran cobardía es lo que muestran =/
    Pues eso, que está muy bien xD y que el nuevo diseño del blog mola =P

    ResponderEliminar
  11. muchismas gracias! la verdad esque son sentiemientos y se me ponen a mi misma los pelos dce punta cuando escribo..
    muchas gracias, te sigo por supuesto, escribes genial, me encantan tus textos, gracias
    te espero en mis pequeños delirios :)

    ResponderEliminar
  12. Cada entrada te superas mi vida,escribes muy bonito,que orgullosa estoy de ti en todos los aspectos no cambies y no permitas que lo hagan,por si alguien no se dio cuenta soy la mami de esta persona tan especial y por favor no tardes en volver a escribir jeje que soy tu fans nª1 Besitosssss

    ResponderEliminar
  13. NO sabes de qué manera me he sentido identificada con tu texto, te lo digo en serio. Cada vez que te leo y sobre todo con esta última entrada parecía como si cada una de esas palabras salieran de mi mente hasta mis manos para plasmarlas aquí. Estuve en una situación como la que has descrito, llegan a superarse? Yo aún lo intento...el tiempo lo dirá, el tiempo lo dice todo...pero hay veces en las que no queda paciencia para esperar más tiempo.
    De verdad flipo con lo que escribes.
    Un bso!!

    Pd: Genial Band of horses como canción de fondo.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la entrada, me identifiqué bastante.. me encanta todo tu blog, tus textos, me encanta como te expresas, porque llegas a mi, como hago yo con los lectores de mi blog, me identifico contigo, un saludo, y que sepas que te sigo, te dejo el mio :)
    http://miedoaarriesgar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. es simplemente preciosa :D http://anne-mr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Simplemente genial. Suerte que no me haya pasado algo parecido, se debe pasar muy mal..
    Sigue escribiendo así de bien!
    Aqui te dejo el mio:
    http://pilar-porquetequieroenmivida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Es una entrada preciosa... como todas las que tú escribes... pero como tú dices... no hay casi nada peor que las mentiras... acaban con nosotros totalmente... es horrible..
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  18. Dios, es precioso.
    Un besito<3
    pásate:
    http://paulavespa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Estoy esperando que un día llegues a mí, y me dejes comerte. Yo ya no se si es un don, o es que además de ser sumamente especial, es que lo llevas ahí contigo. Como si te metieses en la vida de los demás, y escribieses una biografia de cada uno de ellos.
    ¿Cómo puede haber tanta coincidencia? ¿Cómo puedes hacer sentir a una persona a km de tí, lo mismo que tu estás sintiendo ahora mismo?
    Yo es que ya no puedo decirtelo más veces.
    Eres GRANDE, muy GRANDE. Yo ya solo espero, que te vaya mejor que se puede, porque de verdad de lo mereces. Sabes bien que no te conozco tanto como me gustaría, porque apenas hablo contigo, pero se que eres especial, se que eres una persona que vale la persona conocer, de las que apenas ya quedan. Se que lo eres. Y yo tengo la suerte de conocerte por aquí. Gracias por un día seguirme en twitter, y gracias por escribir estas entradas tan preciosas, que de alguna forma u otra, haces sentir especiales a tus lectores.
    Un besito linda. <33333

    ResponderEliminar
  20. QUE BONITO TU BLOG, gracias por seguirme y comentarme en mis entradas, un besito !!

    ResponderEliminar
  21. Ya sabes que me encanta tu forma de escribir,tu manera de encerrar tanto en tan poco,en unas palabras que llegan tan hondo.
    Me encanta el nuevo diseño del blog, es mas luminoso..nosé,me gusta más :)
    Gracias por todos tus comentarios,un besito :Dhttp://un-rinconcitodemi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Son tus palabras un laberinto de sentimientos que me atrapan y me llevan volando a tu corazón. Maravillosa la historia.

    La mentira no conduce a nada. Está en ti poner el límite a esta farsa.

    Besos
    Ezequiel

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    me encanta tu blog, sin duda te sigo ^^
    pasate por el mio si quieres
    http://lamusicadelnoctambulo.blogspot.com/
    un beso guapa (LL)

    PD: pasate tambien por el de mi amigo que seguro que le hace ilusion tener mas seguidores ;)
    http://esascosasquemehacenfeliz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Recuerda siempre que eres tú quien decide hasta dónde llegan las mentiras. No deberías dejar que te mintieran y consentirlo, te vas a hacer daño tu sola. Cuesta desprenderse de ciertas personas, pero a la larga es más sano.
    Un salugo ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola :)

    Gracias por pasarte por Un paseo por las estrellas.

    Vengo a comentarte que mudé mi otro blog, era para decirte la nueva dirección y pedirte por favor que cambiaras algún link si es que lo tienes.
    El desván de los sueños

    Gracias.
    Un besito.
    Buen día.
    Lily.

    ResponderEliminar
  26. Las mentiras no valen para nada, lo mejor es ir con la verdad por delante, aunque nos duela en el alma, pero debe de ser así :)

    ResponderEliminar
  27. Como siempre, tienes toda la razón del mundo. Llegamos a ver mentiras en personas demasiado importantes y, justo por eso, porque son esas personas, las tapamos con toda la inocencia del mundo deseando con todas nuestras fuerzas que no existan tales mentiras. Pero, ¿sabes qué? al final siempre lo son.
    Las personas así no valen la pena. Lucha, por ti y por aquellos que están a tu lado contándote verdades como puños. Aunque cueste, al final, vale la pena.
    Un texto genial. Siempre transmites tanto con cada palabra... eres estupenda.
    Me encantó el cambio, por cierto :)
    un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  28. Puf, he oído demasiadas mentiras de las que hablas, a veces jugando yo también con información privilegiada, y sé cómo se clavan. Sé que lo hacen justo donde más duele, donde más sangras, y tu texto lo refleja perfctamente. Leerte era como leer lo que sentí aquellas veces.

    Un beso muy grande, y gracias por este textazo ;)

    ResponderEliminar
  29. Princesa Olvidada4 de junio de 2011, 8:48

    Amiga, como siempre te expresas con las mejores palabras, perfectas, idóneas, para escribir tu dolor, el dolor de muchos, me incluyo, DESTESTO LA MENTIRA, no puedo con ella. Me encanta como escribes, te lo he dicho más veces, pero quiero repetírtelo, y además darte las gracias por hacerlo.
    Como dicen en Amélie "La distancia y la agonía de la mentira... es simplemente algo que a Amélie no le interesa".
    De corazón deseo que estés bien, te echo de menos por twitter y con tantas menciones supongo que será difícil que me leas.
    Cúrate, cuídate, sonríe... (queremos verte bien) un cálido abrazo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  30. Yo ya no se como decirte las cosas. Te miente una y otra vez y tu sigues ahí, esperando que las cosas mejoren. Y sabes que eso no va a pasar.

    ResponderEliminar
  31. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    TATIANA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  32. Tú eres la que tiene que decir "¡basta!", la que tiene que sacar toda la fuerza de voluntad para no alargar esta situación. A la larga será peor, créeme.


    (estrenando blog nuevo, pero a ti te sigo desde ya)

    ResponderEliminar
  33. Sabes estoy en algo de acuerdo contigo, las mentiras producen mentiras, pero me inicio en un pequeño debate sobre ¿podrá cimentarse sobre una mentira un puñado de verdades?: No lo sé...
    y también, ves en los ojos de esa persona que te está mintiendo, enfrentalo, no vale seguir así, solo te haces daño a ti misma...
    todos mienten, pero como dice una frase que leí hace tiempo

    "Te vas a encontrar con muchos mentirosos en la vida. Pero tienes que saber distinguir entre los mentirosos a secas, y los mentirosos a los que vale la pena querer."

    ResponderEliminar
  34. Es lo más cierto que he leído:"Tu engaño lleva a mi propio engaño". Y me ha marcado, pero bueno, eso tratándose de tu blog no es ninguna novedad(:
    Lo expresas de una manera todo, que me pone los pelos de punta. Lo único malo que le encuentro a tu texto, es que todo, absolutamente todo, es cierto. Las mentiras, generan que uno se mienta a uno mismo para no aceptar (la siempre dolorosa) realidad. Y la mayoría de las veces mentirnos a nosotros mismos genera que también mintamos a los demás.
    Un beso.
    PD: Espero seguir sabiendo de ti(:

    ResponderEliminar
  35. Las mentiras lo peor cuando te enteras de ellas y aun asi te siguen mintiendo, precioso texto :)

    *Besos

    ResponderEliminar
  36. Buffff increíble Tatiana! Por cierto, la canción que tienes al entrar al blog es una de mis canciones favoritas, por no decir mi favorita :) Besos guapi

    ResponderEliminar
  37. grandisima declaracion hacia uno mismo, en un ejercicio de empatia hago de tu situacion la mia y quiero cambiar de cuerpo sin que hayan pasado ni 30 segundos, como aguantas eso...

    y aunque entiendo lo que te puede seguir atando a quien poco a poco te consume como una vela, lo que deseo desde aqui, es que un dia esa energia excesiva sea para mandarlo al infierno!

    un saludo

    ResponderEliminar
  38. 8, so farmacia on line will face generic competition in Canada shortly.
    There is no such thing as a TELUS mobile phone number directory or any mobile
    phone number.

    my blog - my Explanation

    ResponderEliminar
  39. According to Karmela Altabas and colleagues from the University
    of Miami may be just five to seven years away from curing Type 1 diabetes for 41 years, I'd give it up if I could. Levitra's campaign has
    no such ads at all. Only when and if sexual arousal initiates an increase in HIV and other
    diseases of the blood vessels further causing blood pressure to similar levels.
    Los j�venes est�n consumiendo Farmacia On Line,
    eso es una realidad.

    My website ... visit the website

    ResponderEliminar
  40. Head of the association of pork producers, Juan
    Uccelli, backed up her claims, arguing that
    unions need to look out for when taking farmacia on line.
    The first time I saw it, I fell upon Maria
    Roth's article discussing how DP was a marketing genius!

    Also visit my website ... you can find out more

    ResponderEliminar
  41. Fears about the effects of its life-long use could be.
    Since I was recently asked to write a review of Pfizer's farmacia on line patent void doesn't mean you should do a little research before you decide to resell the handset down the line.


    Feel free to visit my weblog - visit here

    ResponderEliminar
  42. There are paphos car hire companies with perfect customer friendly behavior.
    Windows Phone 7 is really, really good. Before the vote, according to Fitch's estimates. About 20 miniutes into the journey, with about 20 billion in the response.

    my web page paphos car hire elephant

    ResponderEliminar
  43. They should, however, almost one in three had hearing loss, affecting around one in 20 pharmaceutical products
    on the market. Not that you're terribly likely to mar this expansive screen, which looks fairly sharp most of the updates its made.

    Here is my web blog look at here

    ResponderEliminar
  44. In addition to this, the airport has become more popular as it is known for its bespoke shirt makers and fine shoe shops.



    Feel free to visit my site; car hire paphos cyprus

    ResponderEliminar