martes, 8 de febrero de 2011

¿Saltarías?

Todavía intento manejar la situación. Estoy en esa fase en la que tú actúas, yo actúo e intento no dar demasiado, no mostrar todo para que aún pueda dejar balas en la recámara. Espero un movimiento que me ayude a programar mi siguiente jugada, sin mostrar todas las cartas, engañarte, llevarte a mi terreno y, en el momento adecuado, sorprenderte sin ningún tipo de defensa posible.

Lo peor de los juegos de cartas viene cuando las apuestas son importantes. Hay quienes apuestan simples fichas, los que no creen en sus posibilidades y tienen miedo a perder. También hay otros que apuestan dinero esperando tener su día de suerte y obtener beneficios económicos considerables. Pero los grandes apostadores, los que de verdad arriesgan, no dan nada material en el juego, se juegan más, incluso si de su propia vida depende. Pero, ¿por qué apostar? Los hay a los que les gusta el riesgo. Esa sensación de poder perder todo en un momento por la esperanza de poder llevarse el premio gordo.

A mí me gustaría ser uno de esos que no tienen miedo, que se la juegan al todo por el todo. Simplemente se sientan en la silla, observan a su enemigo y preparan un buen ataque. A mí me gustaría derribar a todo tu ejército despacio, soldado por soldado, sin apenas darte cuenta, hasta que te tuviera en mis propias manos, sin ataque posible.

Pero yo no soy de esos que ven los órdagos sin pensarlo dos veces. Mi mente va por delante, no me deja actuar hasta que no está segura del resultado. ¿Sabes qué pasa? Que dicen que quien no arriesga no gana, y yo todavía estoy de pie, en la puerta del bar, mientras llueve, calada hasta los huesos y con un miedo atroz a jugar esta partida.

10 comentarios:

  1. Deja de calarte y entra ahí, juega esa partida y déjalo con dos pares de narices. Cómo tú misma has dicho, quien no arriesga no gana, te lo digo por experiencia.
    (:

    ResponderEliminar
  2. por que no te atreves? anda, no pierdes nada verdad? ... si no resulta, por lo menos lo intentaste♥
    Un beso (: te sigo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hay que ir a por todas!, te sigo! pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Si no lo intentas ya habrás perdido... A no ser que estes muy segura de que no merezca la pena arriesgar, claro!

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo perfectamente... muchos hemos estado en esa situación en la que no queremos enseñar nuestras cartas, pero creo que a veces es necesario hacerlo para no perder definitivamente a esa persona de la que hablas...
    No dejes que el miedo te paralice ;)

    PD Me ha encantado esta entrada eh! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Es genial tu blog! y esas entradaas? puuf geniales! :) un beso fuertisimo! te sigo
    http://goodmorningp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo te diría que lo intentases, pero se que yo seria la primera que tendria que estar mas que segura para arriesgar a que la rompieran el corazon. Suerte!

    ResponderEliminar
  8. Es genial tu blog; te sigo:) besos desde
    http://heartandsoulpm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. DIOS! Increíble de verdad, se me han puesto los pelos de punta..

    ResponderEliminar