martes, 7 de diciembre de 2010

Como la oscuridad, que se lo come todo


¿No os ha invadido nunca el sentimiento de que no sabéis a dónde pertenecéis? Como si el significado de la palabra hogar hubiera sido borrado del diccionario. Como si tratases de unir las piezas de un puzzle y no encajasen de ninguna manera. Es una sensación de pérdida del rumbo; pierdes el plano de tu vida y no consigues encontrar tu sitio. Tu sitio en el mundo. Vas saltando de lugar en lugar, esperando tener más suerte en esta ocasión, pero no, algo, siempre sucede algo que te dice que no, que este no es el sitio que estás buscando.

Terminas por pensar que la culpa es tuya, que no estás jugando bien, que quizás las instrucciones las estás leyendo mal, porque, seamos lógicos, la mala suerte no hace acto de presencia con tanta asiduidad.

¿Qué te queda? Esperar. Ese verbo que a las personas impacientes como yo nos saca de quicio. Y te vas a dormir, y mientras la oscuridad se lo come todo, incluso tu agonía, esperas que mañana el sol brille y te muestre el camino de vuelta a casa.

10 comentarios:

  1. Por mucho que fuerces la vida para que se convierta en lo que tú deseas, no perteneces a un sitio ni, tan siquiera, a una ocupación; lo que haces y dónde lo haces, sea por obligación o por placer, dista mucho de lo que eres y de dónde debes permanecer.

    Por suerte, todo converge a su estado último y, a partir de ese día, echas raíces y tus preocupaciones hablan de números, de grifos que gotean y de personas que se quedan muy poco tiempo.

    Procura no converger nunca a tu estado último, huye de tu destino y serás feliz.

    ResponderEliminar
  2. Vivere memento, by the way.

    ResponderEliminar
  3. Sí, a las personas impacientes el verbo esperar nos saca de quicio, pero no es cuestión de dejar que la oscuridad lo engulla todo, sino al revés, debes bañarlo todo de luz (:

    ResponderEliminar
  4. Continuamente.
    Es una frustración incansable.
    Un amago al mundo, y a la vez asco por el mismo.
    Es un poco triste sentirse así, pero yo siempre pienso que ese vacío está ahí para ser llenado.

    Alguna vez...

    ResponderEliminar
  5. No puedo sentirme más identificada con la entrada.

    Por cierto, puedes toquetear en la parte "nueva" de "Diseño" el ancho de la columna lateral del blog, para que no se te salgan los gadgets. ^^

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabes?
    A veces, cuaando el peso de la noche me abruma y recuerdo los distintos problemas que aún me depara el problema, me siento tan indefenso que hasta pienso que es mi culpa.
    Luego me tomo un vaso de leche con galletas, y me siento mejor.
    Quizás debas probarlo :)
    Me uno vale?;)

    www.aullidodepena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que cada vez se me hace más duro esperar al mañana... y lo espero con ansias, espero un día mejor. Eso sí, nunca se me olvida de donde pertenezco, lo sé y pensarlo me hace sentir más segura.

    Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  8. si...a mi me ha invadido esa sensacion alguna vez ( ahora mas amenudo)

    ResponderEliminar
  9. No sé como llegué al blog, pero me alegra haberlo hecho, me he sentido muy identificada con el texto, realmente genial. Me ha encantado ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Siempre, a la espera, al asecho de un momento para actuar, pero calma, paciencia, y algun dia, vos y yo vamos a pertenecer a algun lugar. Vamos a dejar de ser, como yo misma me catalogo, una inadaptada social, porque nadie te acepta, nadie se adapta. Siempre hay un pero un porque, para alejarte, de lo que queres, de lo que quisite, de lo que sentiste tu lugar, pero un paso en falso, un movimiento dudoso con una torre o un alfil, y los demas te hacen JAQUE MATE.

    Te sigo.

    ResponderEliminar