miércoles, 10 de noviembre de 2010

¡Corten!


Es momento de grandes despedidas. Se trata de alguien que hasta hace poco estaba en tu vida como uno de los actores principales de una película. Pero ese personaje fue deteriorándose, quemándose poco a poco, dejándose ver cada vez menos en escena, hasta que un buen día, ¡sorpresa!, desapareció.

Es entonces cuando todo el mundo se pregunta qué ha pasado. ¿Cómo alguien con tanto peso en tu vida pasa, en cuestión de semanas, a ocupar un lugar tan irrelevante?

De todas formas podría parecer “la crónica de una muerte anunciada”, ya que las relaciones, como los buenos papeles, hay que ganárselos, demostrar que se merecen por méritos propios. El problema es que hay actores que creen que están por encima de una evaluación continua, que, hagan lo que hagan, siempre seguirán mereciendo el Óscar.

Pues en este caso no. En este caso se ha perdido el papel, he cortado la escena en el preciso instante en que no me ha gustado lo que veía. Porque ésta es mi película. Porque ésta es mi vida. Porque aquí mando yo. Porque yo soy la directora. Porque se acabaron las oportunidades. Porque hoy me he armado de valor y he matado a tu personaje.

13 comentarios:

  1. bonita entrada, gran verdad
    te dejo una cancion que le va muy bien al nombre de tu blog
    http://www.youtube.com/watch?v=TMNuReQy4HE

    ResponderEliminar
  2. Buena frase final! me gusta la intensidad de la entrada... y enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito es ver cuando alguien se decide! Esta vez no tengo mucho que decir. Espero que seas totalmente firme con las decisiones que tomes, porque es lo mejor que puedes hacer =)

    Mil besos y enhorabuena,

    Álvaro.

    ResponderEliminar
  4. Precioso tu Blog, ojalá sintieras lo que escribes, pero eso no es así. Con los años, irás aprendiendo a querer de verdad, madurarás, querrás a alguien como a tu vida, entonces, y sólo entonces, podrás hablar de algo así al mundo. ¿Por quién darías tu vida?, ¿cuántas veces has dicho "te quiero" desde tus entrañas?, ¿realmente te han enseñado o has aprendido a querer lo que no ves? Lo pondré en duda. Por cierto, escribes muy bien. En el futuro, además, sentirás lo que escribes. Ah, buen gusto musical.

    ResponderEliminar
  5. He de decirte que me gusta muchísimo tu blog. Lo vi de casualidad en una página de tuenti y desde ese día no dejo de pasarme en busca de entradas nuevas.
    Yo también escribo un poquito. Mis amigos quieren que me haga un blog pero, sinceramente, me da bastante vergüenza. No creo que sea tan buena como toda la gente que escribe aquí y por eso os admiro mucho, y a ti también. Escribes cosas que, al menos para los adolescentes, nos tocan muy de cerca.
    Enhorabuena, de verdad :)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola! me encanta tu blog, tienes un blog realmente bonito, pero tengo una pregunta para ti aparte de todo esto, te importaria decirme como has hacho para poner la musica, me refiero a que como has conseguido poner lo de mixpod, esque yo tengo uno, pero no consigo ponerlo, te importaria ayudarme? Muchisimas gracias. sigue asi :)

    ResponderEliminar
  7. Si merece la pena volverá, o dejará huella para siempre.
    Y vendrán muchos más.

    Todo llega, todo pasa.

    ResponderEliminar
  8. Es precioso.
    Hay cosas que no merecen la pena y es mejor dejarlo y apostar por lo que tú creas que es mejor.De hecho, yo he tenido que tomar la misma decisión hace casi una semana y ahora TODO es perfecto.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa entrada... aunque triste quizás, el perder a tu actor principal...
    muy bueno tu nlog :)

    ResponderEliminar
  10. Esta entrada me ha gustado mucho. No nos conocemos y de alguna manera parece que has descrito cierta situación..
    Repito: tus letras me encantan.
    Tengo las ganas y la curiosidad necesaria como para leerme todas tus entradas, valen la pena.

    ResponderEliminar