lunes, 9 de agosto de 2010

Por un tiempo en el que parecíamos eternos

Aquí, sentada, una noche cualquiera, una conversación más y, sin darme apenas cuenta, soy consciente del paso del tiempo. Un simple vistazo a mensajes en el móvil de años anteriores te hacen volar a una realidad pasada que es más lejana de lo que a simple vista parece. Es entonces cuando corro en busca de fotografías que me ayuden a visualizar aquellos momentos. Parecíamos felices, despreocupados por lo que nos tendría preparado la vida en los años que estaban por venir.

Es entonces cuando la evidencia me vence por completo, y es que te siento tan cerca y a la vez tan lejos… Hemos ido construyendo nuestras vidas con sacrificio, dejando algunas cosas en el camino que no nos hacían bien y de las que nos ha costado desprendernos. Dime, si me miras ahora, ¿a quién ves? Es esto en lo que esperabas que me convirtiera, siempre lo dijiste y, de alguna forma, te lo debo también a ti. Muchas personas han pasado por mi vida, algunas de ellas dejaron de caminar por mi mismo sendero, pero tu sigues ahí, caminando conmigo, desde la distancia, pero, al fin y al cabo, nuestra distancia.

Echo la vista atrás y me mareo al contar años. ¿En qué momento perdí la noción del tiempo? Nunca me planteé que no estuvieras en mi vida y tampoco hizo falta, estabas ahí. Ahora tampoco haría falta, sigues ahí. Pero algo ha cambiado. Quizás es esta nueva etapa en la que nos alejan más cosas de las que nos acercan. No me importa, sabes que siempre he sido guerrera e inconformista. ¿El destino se empeña en separarnos? ¡Al cuerno con el destino! Siempre serás parte de mi porque has contribuido a crear lo que soy a día de hoy.

2020, ¿recuerdas? Será un juego de tontos, ¡pero es nuestro juego! ¿Capaz o incapaz?


8 comentarios:

  1. Siempre seré CAPAZ de mandar al cuerno al destino por personas como tú, por ti...

    Pero seré INCAPAZ de mirar hacia atrás para encontrarte, porque siempre, sea como sea, estarás en mi ahora, en mi mañana...

    ResponderEliminar
  2. si que es verdad que el tiempo pasa muy deprisa pero siempre hay alguien a tu lado, o en la distancia, mientras tú continúas tu camino

    un beso

    historiasdefiladelfia ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como escribes (:
    Te sigo! (:

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada, me encanta el final "2020, ¿recuerdas? Será un juego de tontos, ¡pero es nuestro juego! ¿Capaz o incapaz?" me gusta tu blog, y como escribes... Te sigo :)
    PD:Gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de verte, petarda.

    Porque estás de preparativos de exámenes y cuando vayas a Madrid estarás liada haciéndolos, que sino, me pillaba el AVE y te hacía una visita exprés...

    PD: Ya te sigo.

    ResponderEliminar
  6. No te diré que me ha costado muchísimo no ya contestar, sino hacerme una pequeña idea de lo que a día de hoy somos.

    Será el paso del tiempo o simple inconsciencia, la que me ha llevado a quedarme mudo al leerte. Sé que sabes que atesoro tu amistad como uno de mis bienes más preciados, que, a día de hoy, no entiendo mi vida sin tí, con nuestra distancia, como siempre fue, pura y sincera.

    Nunca he dejado de soñar, hemos caminado juntos un largo camino, quizás la etapa más crítica de nuestra vida, ahora damos otro paso y seguimos juntos, de nosotros depende comentar estas líneas en 2020.

    Te miro y veo mucho más de lo que pudiera haber imaginado, siempre he tenido fe en tí, y siempre has superado todas las expectativas.

    Uno de mis defectos es que hablo demasiado de mí, entre tantísimas otras cosas, es por lo que me conoces a la perfección. Porque sabes cuando estoy mal, cuando estoy nervioso y cuando soy incapaz de mirarte a la cara.

    Si volviera a nacer, pediría volverte a conocer.

    ResponderEliminar
  7. esa pelicula la vi con él en su idioma....

    ahora soy incapaz de verla otra vez

    ResponderEliminar
  8. preciosa pelicula, la mejor :p

    ResponderEliminar